11 febrero, 2007

¿Qué es NellyLandia?

Desde muy joven adopté un concepto muy propio del mundo que me rodea, recuerdo que muy niña me imaginaba en una burbuja que me aislaba de lo desagradable del mundo exterior.

Llegada la adolescencia me compré un boleto al mundo de Nunca Jamás, (para aquellos que no lean cuentos infantiles nunca jamás es el mundo que creo Peter Pan, de tal manera que él y los niños perdidos no tuviesen que crecer) buscando la forma de mantenerme lo más posible en un mundo de seguridad.

Como última versión de mis escapes del mundo real quedó NellyLandia, denominado así por mi querido amigo el Dr. Brayam Mariot, quien ha vivido tanto en la realidad que se le hace difícil ver un poco de verdad en el mundo de hoy.

Tras ciertos encuentros con la realidad, vi la necesidad de reformar mi concepto del mundo, ya no basado en un mundo de fantasía, sino esta vez superponiendo la verdad de Dios a la realidad de crisis del mundo actual.

He iniciado este blog con dos motivos, como una forma de crecer y con el anhelo de contagiar de un poco de verdad a un mundo hastiado de tanta realidad.


Mi invitación es que me acompañes en este viaje, que envuelve promesas de grandes aventuras, madurez oculta entre naves de piratas y no puede faltar un poco de polvo de hadas para levantar el vuelo.

Dedico este blog a aquel que sin palabras me ha lanzado el desafío de usar este medio como un vínculo para llegar a otros y un motivo para crecer: Rafael Pérez, gracias amigo.

2 comentarios:

Jaaziel dijo...

Seas muy bienvenida, Nelly
Un abrazo fraterno desde Madrid

Nelly Escotto dijo...

Gracias por la bienvenida Jaaziel, bieniendo de uno de los grandes del mundo de los blogs cristianos es todo un honor.