07 noviembre, 2008

Citas con Dios en la bañera

Soy una cristiana atípica, no soy de las que gustan de gritar amen durante las predicas, ni de las que tiende a esconder su estado de animo en pos del testimonio, siempre cuestiono los porqués, aunque no siempre en voz alta. Mis mayores maestros de la fe no siempre se paran en el pulpito y los momentos más definitorios en mi relación con Dios no son en la iglesia, son en la bañera.

No sé porque, pero para mí la bañera es el mejor lugar para hablar con Dios, allí he tenido las conversaciones más trascendentales con él. Recuerdo una vez que redargüida, ya no recuerdo por que, llegué a la bañera bañada en lágrimas para encontrarme en los brazos de mi padre y llorar, y ser consolada, y empezar de nuevo.

En estos días en que ya los compromisos con el mundo se han disuelto de manera contundente, he tenido tantas ganas de buscarle que me he bañado más de lo recomendado. Pero anoche cuando mi corazón se inclinó por tristeza y sólo podía pensar en Él, tomé mi almohada y me hice una cama en la bañera, Él ya me estaba esperando.

Algunos palpan mejor a Dios en la iglesia, yo lo encuentro en la bañera…

2 comentarios:

Jaaziel dijo...

jajaja.
Me has hecho reir con ganas.
Pense que solo me pasaba a mi!!!
En mi caso es en la ducha ;-D

GUSMAR SOSA dijo...

Tmbién soy atipico, yo lo encuentro con más satisfacción en la cocina, me gusta cocinar, de hecho trabajo cocinando, y es mientras lo hago que logro una comunicación más placentera.Saludos desde Venezuela.